miércoles, 21 de agosto de 2013

Ejercicio 41. La época actual.

                                    Tecnología en nuestros días.

  La  tecnología rige nuestra vida actual. Aquí tienes unas palabras con las que debes completar el mensaje que un amigo envía a otro para pedirle consejo, ya que tiene un problema con el ordenador y la impresora. Copia el mensaje en un Word  y complétalo con las palabras:
      encendí      reinicié      abrir      apagué      se colgó     navegar.

 
        Hola, Tomás:
     Anoche------------------------------ el ordenador y me puse a --------------------------------
     por Internet. Necesito información para un trabajo de Historia. Encontré una buena dirección  
     sobre el tema, pero al intentar-----------------------------------esa página, el ordenador-------------
     Se había producido un error de no sé qué,------------------------------y volví a buscar la página,
     pero   me pasó lo mismo. Después de tres horas intentándolo,----------------------- el ordenador
     y me fui a la cama.
            Tengo que entregar esta tarde el trabajo, ¿qué hago?

      Un saludo,
      Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario